NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox comienza el año posando

Eventos

La joven y hermosa mujer que se hizo popular gracias a su papel en las dos primeras películas de ‘Transformers’, promete con su primer trabajo en 2011, dar mucho de qué hablar. Acá le mostramos las imágenes de Megan.
Megan Fox comienza el año con su pose más sensual en la revista Elle. Foto: tomada de Egotastic.com
Por: 4/1/2011 00:00:00
Ahora como esposa del también reconocido actor Brian Austin Green, la hermosa morena de ojos azules, posó para el primer número de la revista Elle de este año.

Una sesión de fotos en blanco y negro en la que como siempre Fox derrocha demasiada sensualidad, serán la plataforma para que la bella actriz atraiga la mirada de todos.

Después de un difícil comienzo en 2010, en el que recibió la noticia de que sería reemplazada en la tercera parte de ‘Transformers’, por Rosie Huntington-Whiteley, y que logró superar sólo hasta diciembre cuando fue nombrada la nueva imagen de Armani, Megan se apresura para estar en boca de todos.

Las suspicacias no han demorado en levantarse alrededor de esta sesión fotográfica, pues se sospecha que el cuerpo de la atractiva actriz habría sido beneficiada por los retoques del Photoshop, pues hace tan sólo unas semans fue vista en las playas de Hawaii, haciendo gala de una extrema delgadez que preocupó a más de uno.

LO MÁS VISTO