NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Megan Fox censurada por sexy?

Eventos

Después de una sesión fotográfica para la prestigiosa revista de moda Harper’s Bazaar, la foto más sensual y atrevida de la actriz fue reprobada y no se usó en la publicación. Vea la imagen que ya le da la vuelta al mundo.
La imagen más sexy de Megan Fox. Foto: Tomada de Egotastic.com
Por: 15/4/2010 00:00:00
Aunque las directivas de la revista no han dado una explicación de por qué decidieron no usar la provocativa imagen, la página web Egotastic.com, obtuvo la imagen y no dudo en ponerla a circular desde el 10 de marzo.

El portal de internet critica la decisión editorial; sin embargo, teniendo el cuenta que el público de la revista está conformado en su mayoría por mujeres, esto podría explicar, por qué se dejó afuera la sugestiva toma.

Otros especulan que puede haber sido por una petición de Megan, quien recientemente habría comentado que no le gusta llamar mucho la atención, y que por esto, al menos para salir a la calle usa ropa con la que pueda pasar desapercibida.

En la última actualización de la página Egotastic, se explica la posibilidad de una confusión, y que la mujer de la fotografía pudiera ser la modelo danesa Mia Rosing, y sin embargo no perdonan la omisión de la foto.

¿De quién cree usted que sea realmente esta sensual foto?
LO MÁS VISTO