NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox amenaza con retirarse

Eventos

A la actriz de 25 años, que alguna vez fue considerada la mujer más sexy del mundo, le ha llegado una difícil época en su carrera actoral, por lo que estaría considerando abandonar la pantalla grande.
Megan Fox amenaza con retirarse de la pantalla grande. Foto: Queen Internacional.
Por: 25/5/2011 00:00:00
Megan atraviesa una mala racha en las que sus últimas películas han pasado sin pena ni gloria por las salas de cine. Esto sin contar que su más reciente película Passion Play, no alcanzó a llegar a los cines y sólo se venderá como DVD.

Medios especializados aseguran que el declive de Fox sucedió tan pronto ella salió del reparto de la exitosa saga de Transformers, de donde se dice salió por la puerta de atrás dejando una muy mala imagen.

Después de meditarlo durante algún tiempo Fox asegura que su desea participar en el remake de Carrie, una famosa película de terror de los 70’s, pues ve en esta cinta su última oportunidad para reconquistar Hollywood. De no ser así, la morena de labios carnosos buscará un espacio en el teatro, más exactamente en Broadway.

Todo esto lo afirma sin haber hecho si quiera el casting para el protagónico, en el que ya suena el nombre de otra, nada más y nada menos que Lindsay Lohan, quien también buscar una oportunidad para recuperar su carrera.

Además de LiLo, Megan tendrá otro inconveniente para el papel: su edad. La protagonista de este film Carrie, es una joven adolescente, rol para el que Megan luce ya muy madura.
LO MÁS VISTO