NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Matan con rumores a Johnny Depp en la Web

Eventos

“Descansa en paz Johnny Depp”, fueron algunos de los escritos que usuarios de Twitter comenzaron a reproducir a raíz de la falsa alarma de una supuesta noticia de CNN.
El terrible rumor acerca de la muerte de Depp comenzó recorriendo Twitter con mensajes sobre un supuesto accidente de transito que habría acabado con la vida del actor. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor de 46 años, habría muerto este fin de semana, según la advertencia, de una página web falsa de la cadena CNN.

Lo cierto es que Johnny Depp se encuentra “vivito y coleando”, pero la falsa alarma llegó a congestionar sus sito oficial en Internet.

El terrible rumor acerca de la muerte de Depp comenzó recorriendo Twitter con mensajes sobre un supuesto accidente de transito que habría acabado con la vida del actor.

La supuesta noticia contenía informes policiales con la plantilla completa del popular “Jack Sparrow”, informando sobre el fatal accidente ocurrido en Francia.

Sin embargo, si el lector se fija bien podrá darse cuenta de que el actor muere el año 2004, según informa Associated Content.

Lo cierto es que Depp si sufrió un accidente en Francia pero en el año 2004, en la tragedia murió su ex novia.

Hasta hace pocas horas se habían registrado más de 13 millones de búsquedas sobre la supuesta muerte del protagonista de “Piratas del caribe”, en la Web.

Además de ser catalogado recientemente como uno de los hombres más sensuales del mundo, Depp conquistó la fama con papeles en filmes como “El hombre de manos de tijera”, “Charlie y la fábrica de chocolates”, “Piratas del caribe”, “Sweeney Todd: el barbero demoniaco de la calle Fleet” y “Enemigos públicos”.
LO MÁS VISTO