NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Martina García ama a morir

Eventos

La actriz que protagoniza la cinta colombo mexicana de Fernando Lebrija, ‘Amar a morir’, estrenada y premiada en el pasado Festival Internacional de cine de Guadalajara ya tiene otra propuesta en el país azteca.
Fotos: Laguna Pictures
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz de 27 años se convierte, en ‘Amar a morir’, en Rosa, una mujer maravillosa y humilde proveniente de un pueblo costero, atrapada en un mundo al cual no pertenece.

Desde la película ‘Satanás’ y la telenovela ‘Amor a la plancha’, poco se sabía de Martína García en Colombia, debido a que sus estudios de Licenciatura de filosofía en La Sorbona de Paris, la tienen concentrada en Europa.

Dándole un descanso a los libros, la actriz que anda promocionando el filme ‘Amar a morir’, dice sentirse feliz con la aceptación del público, los críticos y la prensa mexicana, precisamente en el Festival Internacional de cine de Guadalajara, evento en el que el filme fue reconocido como mejor largometraje.

La cinta del director Fernando Lebrija, protagonizada por la colombiana y el mexicano José María de Tavira, fue seleccionada por la Academia de las Artes Visuales y Cinematografía de Jalisco, como el Mejor Largometraje en la versión número 24 del Festival.

Además de ser la protagonista de una de las cintas más elogiadas en el evento, Martína, quien desde hace algún tiempo vive entre Paris y Barcelona, podría quedarse en México, tras una reciente propuesta de actuación en una comedia romántica.

“Parece es que me quede aquí haciendo otra película, una proyecto que no estaba en mis planes pero una comedia romántica”, comentó la actriz a la prensa colombiana en el marco del Festival.

A pesar de la distancia, Martína asegura que sus compañeros de producción se han convertido en su familia.

“Yo como actriz soy muy adaptable, ya me ha tocado trabajar afuera y es duro la cuestión de estar lejos de tu país, pero igual la gente del cine es tan cálida, en este caso, la producción me consintió muchísimo”. Señaló la actriz que se pegó en diciembre una escapadita a Colombia para pasar Navidad con su familia.

LO MÁS VISTO