NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Marre de gira con High School Musical

Eventos

Mientras la cantante colombiana estrena video de su tercer sencillo, es confirmada como telonera de las presentaciones de High School Musical en Colombia.
La cantante bogotana de 18 años, será la encargada de abrir las presentaciones del espectáculo High School Musical en Bogotá. / Fotos: Raúl Higuera / Archivo Jet Set
Por: 15/4/2010 00:00:00
María del Rosario Gómez, más conocida en el mundo artístico como Marre, continúa su ascenso con pie derecho en la escena musical.

La cantante bogotana de 18 años, recientemente nombrada en una lista de la Revista Jet Set como una de las jóvenes que representan el jet-set júnior, será la encargada de abrir las presentaciones del espectáculo High School Musical, una serie de espectáculos, alusivos a la éxitosa producción de televisión.

Marre, quien lanzó su primer disco el pasado mes de abril, además estrena video.

Se trata del video clip de la canción ‘Más y más’, una producción realizada en Argentina donde la joven artista se reunió con director Joaquin Cambre y Nicolás D’ Agostino, el popular Chicho Bacarolli de la serie Patito Feo, quien protagoniza el video.

De manera que después de haber compartido escenario con Alberto Plaza, durante un concierto benéfico, situación con que identificaban en un principio a la joven artista que debutó a principio de año con temas pop románticos y pegajosos, tendrá la oportunidad de abrir el espectáculo a uno de los fenómenos juveniles y musicales del momento como lo es High School Musical.

LO MÁS VISTO