NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mark y Mónica hacen reality show de su boda

Eventos

A casi 15 días del matrimonio, además de mostrar en detalle preparativos de última hora, la presentadora y el actor mexicano hacen concurso para invitar a un seguidor al evento.
Mónica y Mark definen la propuesta como un “Soft Reality”, por el tipo de escenas, que se cortan dejando a los cibernautas la opción de escoger por los novios. Por ejemplo el vestido de Mónica o el tipo de comida, para así armar una boda con ayuda de los seguidores de la pareja en la web. / Foto: Ana Mª Gutierrez de Piñeres
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Lo hacemos para divertirnos y experimentar eso de ser productores”, manifestó el actor Mark Tacher sobre “Los Fontacher”, la nueva producción hecha especialmente para Internet, donde los cibernautas no sólo conocerán a fondo detalles sobre una de las bodas más sonadas del año, sino que podrán ser invitados de honor.

“Este es nuestro primer trabajo juntos”, señaló por su parte Mónica, presentadora del canal RCN, además de cibernauta empedernida, razón por la cuál se le ocurrió la idea que hoy la productora 2&2, la empresa E-nnova y un equipo de 25 personas hace posible.

Mónica y Mark definen la propuesta como un “Soft Reality”, por el tipo de escenas, que se cortan dejando a los cibernautas la opción de escoger por los novios. Por ejemplo el vestido de Mónica o el tipo de comida, para así armar una boda con ayuda de los seguidores de la pareja en la web.

“Son situaciones de comedia pura, situaciones cotidianas”, recalcó el actor mexicano que en Colombia se hizo famosos por su protagónico en ‘La Hija del mariachi’, y quien junto con Mónica confesó a los medios que justo hace tres meses la boda se les había “caído” porque no tenían sitio para llevarla a cabo.

El reality, que contó con el apoyo de una empresa privada de productos cosméticos, además brinda la opción a cualquier cibernauta de ser uno de los invitados a la boda, a través de trivias sencillas que se presentarán al final de cada capítulo, acumulando puntos en la página de la producción 'losfontacher.com'

Sobre planes de segunda temporada del reality, la pareja aseguró entre risas que posiblemente se haga una con los hijos, piñatas, 15 años y entre risas, aseguraron que de ninguna manera harían una sobre su noche de bodas.
LO MÁS VISTO