NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Marilyn Manson compromete su amor

Eventos

Durante un concierto de su última gira en París, el polémico cantante pidió matrimonio a la actriz Evan Rachel Wood con quien al parecer engañó a su ex esposa.
De acuerdo a rumores de la prensa, Rachel fue la causa del divorcio entre el cantante y su ex esposa la bailarina Dita Von Teese, con quien contrajo matrimonio en 2005 durante una ceremonia celebrada en un castillo irlandés, luego de un largo un noviazgo de 7 años. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a lo rudo que se ha mostrado Marilyn Manson a través de los años ante los medios de comunicación, el polémico cantante mostró cual tierno puede llegar a ser en cuestiones del amor.

El cantante declaró su amor y pidió la mano de su novia la actriz Evan Rachel Wood ante cientos de asistentes de uno de sus conciertos en Paris.

Manson escogió a la llamada capital del amor para ratificar sus sentimientos y comprometerse en matrimonio, además de usar a sus seguidores como testigos.

La boda tendrá lugar a lo largo del 2010 y, a pesar de que el artista de 41 años parece tomarse enserio este paso de su vida, la prensa estadounidense ya ha comenzado a mofarse de la posible excentricidad con que se celebrará dicho evento.

La actriz Evan Rachel y Marilyn Manson retomaron en 2009 la relación que comenzó en 2007 pero que por diferencias decidieron terminar luego de algunos meses.

De acuerdo a rumores de la prensa, Rachel fue la causa del divorcio entre el cantante y su ex esposa la bailarina Dita Von Teese, con quien contrajo matrimonio en 2005 durante una ceremonia celebrada en un castillo irlandés, luego de un largo un noviazgo de 7 años.

Justo el año en que Manson y su prometida se conocieron, Dita presentó la demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables".
LO MÁS VISTO