NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mariah Carey se dejó crecer la barba

Eventos

La diva pop se disfrazó de hombre para su último video grabado en las calles de Nueva York, donde pasó inadvertida ante los transeúntes.
Lejos de la imagen sensual y coqueta que caracteriza a la cantante estadounidense Mariah Carey, su próximo video la mostrará como un hombre que a veces es rapero y otras conductor. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Lejos de la imagen sensual y coqueta que caracteriza a la cantante estadounidense Mariah Carey, su próximo video la mostrará como un hombre que a veces es rapero y otras conductor.

Se trata del próximo video del nuevo sencillo ‘Obsessed’ donde la cantante responde al rapero Eminem, quien en su último sencillo atacó a su esposo Nick Cannon, quien a propósito, hace poco señaló a la revista People su afán por agrandar la familia.

"Estamos trabajando en ello y una vez que se calme este año, probablemente comenzaremos a tomarlo más en serio. Es una prioridad y no es para tomar una decisión rápida" , explicó el rapero.

El sencillo hace parte del álbum ‘Memoirs of an Imperfect Angel’, planeado para salir al mercado el próximo mes de agosto.

La grabación del video clip en el que la cantante de 39 años esconde sus curvas fue realizado a las afuera del Hotel Plaza en Nueva York.

De manera que además de cubrir todas las notas del rango vocal contralto y las de una Soprano, a Mariah también se le facilita la caracterización de personajes, incluso si se trata de uno del sexo opuesto.
LO MÁS VISTO