NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

María Eugenia Dávila delicada de salud

Eventos

La actriz paisa se encuentra en delicado estado de salud y se encuentra recluida en la Fundación Cardio Infantil desde el pasado jueves.
La actriz está recluida en la Fundación Cardioinfantil desde el pasado jueves. Foto: Archivo Revista JetSet/07.
Por: 18/10/2011 00:00:00
María Eugenia Dávila fue internada en la Fundación Cardio Infantil, desde el pasado jueves, por afecciones relacionadas a problemas renales y pulmonares. La actriz colombiana de 62 años, afronta una situación de abandono –pues no cuenta con el apoyo económico de su familia- además de sus enfermedades y su delicado estado de salud.

La Fundación para los artistas mayores no le brinda a la actriz colombiana ninguna comodidad y ha tenido que contar con el apoyo de sus amigos y colegas para asumir el pago de su seguridad social. Actualmente es Pepe Sánchez quien está encargado de los gastos hospitalarios de Dávila.

En la próximas horas será entregado un parte médico que dará cuenta de los resultados de los exámenes que le fueron practicados para tener certeza sobre el diagnóstico de María Eugenia, quien hasta ahora según el dictamen médico está estable con pronóstico reservado.

Esta gran actriz es recordada por su participación en producciones como ‘La mala hierba’, ‘Tiempo de morir’, ‘Pero sigo siendo el Rey’, ‘Quieta Margarita’ y ‘Señora Isabel’, entre otros.

LO MÁS VISTO