NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Marge Simpson aceptó posar para Playboy

Eventos

La madre de la legendaria familia de personajes amarillos más famosos de la televisión aparecerá "sexy" y "desnuda" pero sin mostrar todos sus atributos.
Playboy se une así a las celebraciones en torno al aniversario número 20 de la popular serie de televisión, creada por Matt Groening. / Foto: FOX
Por: 15/4/2010 00:00:00
Marge se convertirá en el primer personaje animado en aparecer en la portada de la revista estadounidense, para la que posó desnuda y sexy, según reveló Scott Flanders, principal ejecutivo de Playboy Enterprises Inc, al diario Chicago Sun Times.

La mamá Simpson posará en tres páginas pero sin mostrar sus atributos por completo.

Playboy se une así a las celebraciones en torno al aniversario número 20 de la popular serie de televisión, creada por Matt Groening.

Con su característico pelo azul, Marge aparece en la portada posando sentada sobre una silla cuyo respaldo forma la cabeza de una "conejita”.

En el artículo, de la edición de noviembre, incluirá una entrevista sobre su familia y repasará los momentos más importantes de la producción animada.

"Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en el número de noviembre", había adelantado Hugh Hefner, hace unos días en su cuenta de Twitter.

La aparición de Marge hace parte de una estrategia de la publicación para atraer lectores más jóvenes, menores de 35 años.

Por su parte, el canal de televisión Playboy ya se ha puesto manos a la obra con ese objetivo en mente con la emisión del programa "The Girls Next Door" en el canal "E!".
LO MÁS VISTO