NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Marbelle termina de contar su historia en Tv

Eventos

Después de pasar por todos los horarios de la franja de la noche de RCN, el equipo de ‘Amor Sincero’ anuncia que han concluido las grabaciones de la novela más polémica de este año.
Detrás de cámaras, de las escenas de la boda de Marbelle. Foto: Cortesía Canal RCN.
Por: 7/9/2010 00:00:00
Marbelle ha impuesto una moda en Colombia y ahora todos quieren contar su historia en la pantalla chica, ya sea para ganar más fama o simplemente para abrirse totalmente con su público; Endry Cardeño, la recordada ‘Laiza’, de ‘Los Reyes’, y el Joe Arroyo, son algunos de los personajes que suenan entre las próximas producciones de este tipo.

El pasado viernes el elenco, el equipo técnico y de producción de ‘Amor Sincero’, celebraron la grabación de las últimas escenas.

“ Fue una despedida muy emotiva, se hicieron algunas escenas del último capítulo y todos estaban muy entusiasmados porque se organizó una fiesta en donde cantando, llorando y bailando, despedimos este proyecto tan hermoso y del que esperamos siga siendo tan exitoso como hasta ahora”, expresó Alessandro Basile, Productor Ejecutivo de la serie.

Aunque hasta ahora se está viendo al aire el momento más estremecedor de la vida de Marbelle, su matrimonio y vida de casada, el final está cerca y es inminente.

Según expresan los encargados las escenas, que por estos días disfrutan y tienen a más de uno pegado al televisor, han sido las de mayor detalle, pues detrás de lo que se ve se realizó una gran investigación para que cada detalle de la ceremonia y de la celebración fueran iguales a los que Marbelle tuvo en su boda.

Desde las flores hasta los vestidos de 200 extras, son copia exacta de lo que se vio en el matrimonio de la ‘reina de la tecnocarrilera’ en 2001, con el entonces coronel Royne Chávez.

“Lo más emocionante e impactante de estas escenas, es que los televidentes conocerán si Marbelle estaba realmente feliz y disfrutando a plenitud este acontecimiento tan especial”, cuenta Rodrigo Triana, Director de ‘Amor Sincero’.

La historia de Mauren Belki, ha logrado cautivar no sólo a la audiencia colombiana, si no también a la de países como Venezuela, Bolivia, Chile Nicaragua y Perú, entre otros.

¿Qué personaje cree usted que debería contar su historia como lo ha hecho Marbelle?
LO MÁS VISTO