NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Maradona en el hospital por culpa de su perro

Eventos

Ni siendo técnico, ni jugador el ‘Grande Diego’ había tenido que enfrentar un ataque tan agresivo como el que le ocasionó una de sus mascotas, a tal punto de necesitar ser atendido de urgencia.
Diego Maradona a sus 49 años es Director Técnico de la selección argentina. Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Una intervención quirúrgica fue necesaria, para reconstruir el labio superior del astro argentino del balompié, de acuerdo con el parte médico que dio el hospital en el que fue atendido en la madrugada.

Al lugar llegaron Alfredo Cahe, médico de Maradona y su hija mayor Dalma, después de enterarse de lo sucedido en la residencia de éste en Buenos Aires.

La responsable de sus heridas fue una perra de 4 años, de raza Shar-Pei, que en medio de juegos atacó el rostro del Director Técnico de la Selección argentina.

Veterinarios conocedores de las razas y su carácter, aseguran que este tipo de perro, es un animal de combate, que aunque puede acostumbrarse a un ambiente familiar, puede dejarse llevar por su instinto de pela cuando se le mira directamente a los ojos.

Los seguidores de Maradona saben bien que no es la primera vez que él necesita ser internado por cuestiones de salud; el futbolista retirado ha sufrido desórdenes alimenticios, fue operado de un ‘by pass’ gástrico e incluso entre sus males ya se cuenta una crisis cardiaca.
LO MÁS VISTO