NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Manuel Teodoro invitado de Cristina Saralegui

Eventos

El periodista fue invitado especial en el espacio de TV de Cristina Saralegui por su exitoso programa sobre riesgos de cirugías estéticas.
Foto: Cortesía Canal Caracol
Por: 15/4/2010 00:00:00

El conductor del programa ‘Séptimo día’, el periodista colombo-filipino, nacido en Nueva Orléans, Manuel Teodoro, fue invitado por Cristina Saralegui a su programa de televisión, tras una exitosa investigación sobre el riesgo de cirugías estéticas que trasmitió el Canal GenTV en Miami.

El reconocido comunicador además exaltó la labor de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos al momento de pensar en practicarse una operación y además ofreció los servicios de su programa en la investigación de licencias de centros médicos y estéticos que ofrecen procedimientos quirúrgicos en el país.

Cristina amplió la entrevista con dos víctimas de malas practicas estéticas y Manuel Teodoro se refirió a las de la investigación del programa que dirige junto a la presentadora con Silvia Corzo en el Canal Caracol.

Mujeres que han muerto buscando belleza, y otras que han sufrido deformidades por médicos no calificados.


Manuel, de padre filipino y madre cartagenera se graduó de periodismo en la Universidad de Miami e inició su carrera profesional en 1984 como asistente editorial para CBS News. Además trabajó como reportero en Univisión, fue corresponsal en Filipinas y de la CNN en Nueva York.
LO MÁS VISTO