NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mamá de ‘Lucerito’ se defiende ante video íntimo

Eventos

A una venganza a tribuyó la mamá de la cantante y actriz mexicana la difusión en You Tube de imágenes en las que aparece haciendo un striptease casero.
‘Lucerito’ no ha reaccionado ante la difusión del video, pero su mamá, la directamente implicada en el escándalo advirtió una demanda para la persona que subió las imágenes a Internet. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Se trata de un vídeo que una mujer hizo para su esposo, es algo íntimo, de una relación de pareja, pero cayó en manos de alguien que busca obtener dinero y hacer daño", Señaló a la prensa mexicana Ángel E. Galicia, representante legal de Lucero León, madre de ‘Lucerito’ como se le conoce a la actriz mexicana en toda Latinoamérica.

El video, que puede verse a través de YouTube, se grabó años atrás, cuando León, también actriz y productora, estaba casada con Félix López Losada, padrastro de Lucerito y de quien se divorció después tras común acuerdo.

López Losada recientemente e incluyó a su ex esposa en el testamento, por lo que León atribuye la publicación del video a una venganza por ese hecho.

Sin embargo, el programa de televisión mexicano Ventaneando que emitió las imágenes, aseguró que el material fue divulgado como una de las últimas voluntades de Félix López, presuntamente para vengarse por la manera en que su ex esposa lo trató luego del divorcio.

El video de 4 minutos muestra a la veterana actriz, luciendo un vestido negro, ceñido al cuerpo sentada en un sofá desde el que muestra un liguero, luego se pone de pie para bailar y se va quitando prenda por prenda hasta quedar en ropa interior.

El material se extiende hasta una segunda parte, fechada el 13 de junio de 1998.

Por su parte ‘Lucerito’ no ha reaccionado pero su mamá, la directamente implicada en el escándalo advirtió una demanda para la persona que subió las imágenes a Internet.

"Creemos que esto es un 'circo' que se ha armado para desprestigiarla, al igual que en algunas ocasiones anteriores de manera distinta'', declaró Ángel Galicia, de acuerdo como cita el diario Reforma.
LO MÁS VISTO