NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madre de Beyoncé desmiente embarazo

Eventos

Tina Knowles, mamá de la cantante habla y disipa las últimas informaciones que aseguran que su hija y su yerno, Jay Z, estén esperando un bebé.
Tina Knowles, se ha caracterizado por ser una mamá presente y visible ante los medios en la exitosa carrera de su hija Beyoncé. Foto: Queen Internacional.
Por: 21/10/2010 00:00:00
Bromeando y de manera muy relajada en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, la mamá de Beyoncé aseguró que no hay ningún nieto en camino para ella.

"Deseo que llegue ese momento, pero con todos esos rumores ella ya tendría que tener entre cinco y seis hijos", dice la madre de Beyoncé, en un adelanto de la entrevista publicado por el portal TMZ, que será televisada este viernes.

Esta semana US Magazine fue el medio que aseguró que la pareja de artistas estaban esperando a su primogénito, y sólo algunos meses atrás había circulado el mismo rumor por cuenta de Mediatakeout.com.

Aunque según la noticia publicada por US Magazine, personas cercanas y de completa confianza de la pareja, fueron quienes confirmaron el embarazo de Beyoncé, las declaraciones de Tina pesan más para la prensa.

Ya algunos cuestionan que la cantante ha ganado peso en las últimas semanas, y aseguran que las declaraciones de Tina podrían ser una cortina para alejar la atención de los medios.

Habrá que esperar al menos unos 5 meses para que la barriguita de Beyoncé sea la que hable y desmienta o confirme la grata noticia.
LO MÁS VISTO