NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna y Guy Ritchie anuncian su divorcio

Eventos

En un comunicado de prensa, la cantante anunció su divorcio del director de cine Guy Ritchie, después de siete años de matrimonio.
Fotos. AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de varios rumores durante los últimos meses que aseguraban que la pareja se encontraba enfrascada en varias disputas, hoy son una realidad. Madonna y el director británico Guy Ritchie anunciaron de común acuerdo su separación definitiva.
El escueto comunicado enviado por la portavoz de Madonna en Nueva York, Liz Rosenberg, dice que "Madonna y Guy Ritchie acordaron divorciarse tras siete años y medio de matrimonio". Asegura también que "ambos solicitaron a los medios respeto por su familia en estos difíciles momentos".

La vocera aseguró que la relación entre los dos se mantendrá de manera "cordial" y que en los próximos meses esperan llegar a un acuerdo para finalizar su matrimonio sin llegar a instancias legales.

La información del divorcio había aparecido ya como un adelanto en el tabloide británico The Sun, en el que decía que la pareja "Ya no pueden soportar el simulacro".

Según el tabloide, una fuente cercana a la pareja asegura que el matrimonio fracasó por los continuos enfrentamientos de los últimos meses y por la intención de Madonna de adoptar a otro niño.


LO MÁS VISTO