NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna tras niña malauí

Eventos

La cantante estadounidense viajó el domingo al país africano de Malawi para asistir a la revisión judicial de su solicitud de adopción de una pequeña llamada Mercy James.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de la polémica desatada por adoptar a su pequeño David Banda, la reina de pop sigue empeñada en tener otro hijo africano, por lo que llegó el domingo a Malawi para ponerse enfrente del nuevo proceso de adopción.

En su momento, algunos malauíes se opusieron a la adopción de David, acusando al Gobierno de ignorar las leyes que impiden que los no residentes en el país adopten niños.

Sin embargo, la cantante de música pop Madonna viajó el domingo al país africano para asistir a la revisión judicial de su solicitud de adopción de una pequeña niña llamada Mercy James de 4 años y también para que su hijo David se reencontrara con su padre biológico.

Madonna adoptó a David cuando el niño tenía 13 meses, luego de que su padre lo dejó en el orfanato tras la muerte de su esposa.

Un funcionario del aeropuerto contó, de acuerdo algunas agencias internaciones, que la cantante bajó del avión y se dirigió directamente a la comitiva que la estaba esperando.

El hombre reveló que Madonna se había alojado en un exclusivo hotel, acompañada por su hijo malauí David Banda, a quien adoptó en el 2006 y que proviene del mismo orfanato en el que vive Mercy.

El empleado informó que el padre biológico de David, Yohane Banda, se encontraba en el hotel para ver a su hijo.

Los críticos dicen que la adopción de Mercy también violaría las leyes de Malaui.

El diario africano Nation citó este mes a Madonna, de 50 años, diciendo que amigos de Malaui le habían dicho que David necesitaba un hermano o hermana y que ella debería considerar la adopción de otro niño, pero sólo con el apoyo del pueblo malauí.



LO MÁS VISTO