NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna se convierte en madre otra vez

Eventos

Tras un difícil proceso de adopción en Malawi, finalmente la cantante de 50 años recibió en Londres junto a sus tres hijos a la pequeña Mercy de 3 años.
Acompañada de sus tres hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y David, de 3, y también originario de Malaui, la cantante acogió a la pequeña de 3 años, en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La reina del pop sería un claro ejemplo del famoso dicho “el que persevera alcanza”, luego de varios meses de lucha para poder ser de nuevo madre adoptiva de una niña africana.

El pasado sábado, la cantante y sus otros tres hijos acogieron a la pequeña en Londres, tras un rechazo por parte de la Corte Suprema de Malawi que se convirtió en un verdadero combate más que un proceso de adopción común.

Acompañada de sus tres hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y David, de 3, y también originario de Malaui, la cantante acogió a la pequeña de 3 años, en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Según un testigo de Europa Press, Madonna estaba "muy emocionada y repleta de felicidad".

De acuerdo al sitio Web de la revista People, Mercy James dejó Lilongwe, capital de Malaui en África, la tarde del viernes, a bordo de un jet privado, para abordar un vuelo en primera clase hasta Heathrow. Como era de esperar, todo había sido organizado por Madonna.

A pesar de que la cantante no pudo viajar para recoger a su nueva hija, envió en su lugar a una niñera, una enfermera y una asistente que se encargaron de cuidar a la pequeña durante todo el viaje.

La estrella ya tiene planeado pasar un periodo en Malaui para que la niña no se desestabilice debido a los cambios de hábitos. Cabe destacar que la cantante conoce muy bien África, ya que es allí donde colabora con numerosas asociaciones humanitarias para la lucha contra el SIDA. Precisamente, la madre natural de Mercy, padece esa enfermedad.

El nuevo proceso de adopción de la pequeña Mercy ha sido duramente criticado por la supuesta rapidez con la que se ha tramitado, además de la prisa con la que se ha trasladado a la niña a un centro hebreo de la Kaballa.

Varios críticos en Malawi opinan que la pequeña necesita tiempo para amoldarse a ese nuevo ambiente que desconoce, ya que se trata de una menor proveniente de un orfanato de África y el 'choque de culturas' podría sin duda asustarla.
LO MÁS VISTO