NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna resiste la vejez retocándose con Photoshop

Eventos

Parece ser que Madonna no tiene ningún problema para pedir que sus fotos sean retocadas, así desate con esto críticas y reproches en sus fans y la prensa. Vea las imágenes aquí.
Esta es una de las imágenes que se ha filtrado en la red, donde Madonna aparece sin retoques. Foto: Tomada de Styleite.com
Por: 30/9/2010 00:00:00
Con lo que no contaba quizá la diva del pop, es que las fotos de la sesión que hizo para la firma Dolce and Gabbana, donde aparece sin retoques de Photoshop, se filtrarían en internet y la convertirían en la comidilla de todos.

Esta no sería la primera vez que Madonna recurre a la magia de la edición, pues hace algún tiempo ya había sido critica por los evidentes arreglos que su figura y rostro habían recibido en unas fotografías para una campaña de Louis Vuitton.

Parece que nadie le perdona a la cantante el paso del tiempo, pero considerando que la diva está ya en sus 52 años, su figura y su piel no podrían lucir mejor. Las venas en sus brazos y su rostro agotado delatan una imagen de ella que nadie había visto hasta ahora.
 
Algunos defienden a la diva, e incluso argumentan que la famosa marca debió usar las fotos sin retoque para exaltar el poder y la feminidad de la cantante a su edad.
 
¿Cree usted que se debió usar o no el retoque digital en estas fotos?

LO MÁS VISTO