NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna prepara su boda con Jesús Luz

Eventos

La diva pop esta dispuesta a convertir al joven 29 años menor que ella y a quien conoció en una sesión de fotos en enero pasado, en su tercer esposo.
Madonna y Jesús se conocieron durante una sesión de fotos en la que ambos tenían que besarse, la chispa saltó y la cantante acabó invitando al guapo brasileño a acompañarla en su gira internacional. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida", afirmó la cantante de 51 años sobre su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, con quien mantiene una relación desde enero pasado.

Randy Taraborrelli, el manager de Madonna, afirmó los planes de matrimonio. "Luz es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está prácticamente decidido". Señaló el agente.

Por su parte, Madonna ha señalado a la prensa estadounidense que el joven de 22 años siempre anda pendiente de ella. Según un amigo de la cantante, Jesús está encantado con la relación que mantiene con la diva. "Él la respeta, eso es lo primero. Ha aprendido mucho de ella. Está impresionado por lo equilibrada que es, la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también entiende que gira en torno a sí misma".

Madonna y Jesús se conocieron durante una sesión de fotos en la que ambos tenían que besarse, la chispa saltó y la cantante acabó invitando al guapo brasileño a acompañarla en su gira internacional.

La ceremonia será por todo lo alto. De acuerdo con su manager, la diva pop tiene pocas intenciones de ser discreta, de manera que se espera una fiesta grande y fantástica, eso sí, sin la presión de su boda con Sean Penn, donde el ruido de los helicópteros de los paparazzi impidió a la pareja oírse dar el 'sí, quiero'.
LO MÁS VISTO