NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna planea bebé con su joven novio

Eventos

A los 51 años, la cantante estadounidense consulta especialistas en fertilidad para concebir con éxito su tercer embarazo, esta vez, junto al joven modelo de 22 años Jesús Luz.
La cantante y el joven modelo de 22 años se conocieron desde hace dos años, durante una sesión fotográfica en Brasil, meses después que Madonna consiguiera el divorcio del director de cine británico Guy Ritchie, director de la cinta 'Sherlock Holmes', en cartelera por estos días. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La reina del pop, que ya tiene cuatro hijos, dos biológicos de anteriores relaciones y dos adoptados, se antojó de un quinto bebé y ya consulta médicos expertos en fertilidad para concebir otro embarazo con éxito.

Así lo ha hecho saber en su publicación el diario "The Sun", citando una fuente de sobrenombre Em y amiga cercana de la artista.

"Tengo amor infinito en mi corazón para otro hijo", declaró Madonna en alguna ocasión a sus amigos, según revela la allegada de la cantante.

"Sabe que, a los 51, será más difícil volver a concebir de manera natural. Pero ella está en forma como un atleta olímpico, ha buscado consejo sobre fertilidad y está dispuesta a asumir el reto", señaló Em, asegurando que Jesús Luz se ha pronunciado advirtiendo que convertirse en padre sería su "mayor aventura".

"La maternidad es su mayor logro y lo que más la llena en su vida", reveló al diario su amiga.

La cantante y el joven modelo de 22 años se conocieron desde hace dos años, durante una sesión fotográfica en Brasil, meses después que Madonna consiguiera el divorcio del director de cine británico Guy Ritchie, director de la cinta 'Sherlock Holmes', en cartelera por estos días.

Pese a las declaraciones de su allegada a la prensa, Madonna, aún no se pronuncia. Sin embargo, cabe recordar que la artista ha destacado el amor que Jesús tiene hacia sus hijos y afirmó en alguna ocasión que Luz sería "un padre fantástico".

De manera que Lourdes, de 13 años, fruto de la relación entre Madonna y el coreógrafo Carlos León; Rocco, de 9, hijo que tuvo con Richie, así como David Banda y Mercy James, los dos hijos que la artista adoptó en Malawi, podrían tener otro hermanito.
LO MÁS VISTO