NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna no para de llorar por Michael Jackson

Eventos

Además de la cantante, Lisa Marie Preseley, ex esposa del artista, Cher, Jane Fonda y otros colegas artistas expresan estar aún atónitos con la noticia.
"No puedo dejar de llorar con estas malas noticias", agregó la artista, quien también cumplió 50 años el año pasado, igual que el fallecido cantante. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música permanecerá para siempre. Mi corazón está con esos tres niños y los miembros de su familia. Que Dios les bendiga". Señaló Madonna, quien se ganó en sentido femenino el mismo titulo de ‘Reina del pop’ al igual que el cantante.

"No puedo dejar de llorar con estas malas noticias", agregó la artista, quien también cumplió 50 años el año pasado, igual que el fallecido cantante.

Por su parte, Lisa Marie Preseley y quien estuvo casada brevemente con Michael Jackson a mediados de los noventa, tampoco dio crédito al deceso del rey del pop. "Estoy tan triste y confusa… Tengo el corazón roto por sus hijos, que lo eran todo para él".

Sin embargo, no es la única famosa que se ha unido a las condolencias: "Mi corazón está sobrecogido y devastado por la pérdida de mi verdadero amigo Michael", dijo Broke Shields.

"Era un extraordinario amigo, artista y contribuidor al mundo. Me uno a su familia y a sus fans". Agregó Shields.

Cher, quien habló por teléfono en el programa de televisión de la CNN, compartió con el presentador, Larry King, alguna de sus vivencias, incluyendo cuando cantaron juntos. "Estoy teniendo un millón de reacciones. Cuando pienso en él, pienso en cuando era un niño, ese adolescente al que yo conocí, optimista y adorable".

Jane Fonda se hizo sentir a través de su cuenta de red social Twitter: "Estoy atónita. Mi amigo, Michael Jackson, está muerto".
LO MÁS VISTO