NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna, la momia del pop

Eventos

Durante sus últimas apariciones en público, se le ha visto con problemas de salud su aspecto luce muy demacrado, más delgada de lo habitual y tosiendo todo el tiempo.
Madonna se ve mucho más delgada de lo habitual, en sus brazos y manos se le notan las venas brotadas y con una tos continua que parece preocupante.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Parece que el divorcio y los años en el espectáculo con el cineasta Guy Ritchie le ha afectado más de lo que se esperaba. Los estragos de la situación se reflejan en las imágenes captadas por los paparazzi, que muestran una Madona frágil. En fotografías publicadas por el periódico británico The Sun, se ve a la reina del pop luciendo bastante mal.

Las imágenes fueron capturadas a la salida de una reunión del centro Kabbalah, en Beverly Hills, donde aparece la cantante con unos lentes de sol y una gorra para intentar ocultar su actual aspecto deteriorado. Madonna se ve mucho más delgada de lo habitual, en sus brazos y manos se le notan las venas brotadas y con una tos continua que parece preocupante.

Desde que inició su divorcio con Ritchie, las revelaciones sobre la vida personal de Madonna no han dejado de aparecer constantemente en los tabloides de chismes, con informaciones escandalosas como nunca antes en la carrera de la cantante.

LO MÁS VISTO