NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna intimidada por su suegra

Eventos

La diva confesó sentirse nerviosa por el viaje en el que además de colaborar con proyectos para los más necesitados en la tierra de su novio de 23 años, también conocería a su suegra.
En tierra brasileña, la reina del pop confesó estar nerviosa por conocer a la madre de su novio de 23 años Jesús Luz, pero advirtió sentirse orgullosa de salir con un hombre mucho menor que ella. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
En tierra brasileña, la reina del pop confesó estar nerviosa por conocer a la madre de su novio de 23 años Jesús Luz, pero advirtió sentirse orgullosa de salir con un hombre mucho menor que ella.

La suegra de la cantante se llama Cristiane Regina y es peluquera, su marido Luis Heitor, trabaja en un hospital. Ambos tuvieron cuatro hijos juntos, el primero de los cuales, Jesús, nació cuando aún eran adolescentes.

Ahora Jesus quiere presentarles a su mundialmente conocida novia, algo que al parecer no ha sido muy cómodo para la madre del joven. Sin embargo, Madonna está decidida a emplear todas sus energías en caerles bien, aunque ha reconocido sentirse "un poco nerviosa" ante la reunión.

La cantante afirma estar muy orgullosa de ser llamada 'cougar', término que define a aquellas mujeres mayores que salen con hombres más jóvenes que ellas. "Me encanta esa palabra", ha reconocido Madonna, "justo la aprendí el otro día".

Pero también afirma tener límites en cuanto a las edades de sus parejas: "tienen que ser suficientemente mayores para vestirse solos", ha declarado entre risas. "La gente joven tiende a ser más aventurera y menos asentada. ¿Has visto a los hombres de mi edad? Normalmente están casados o divorciados, y son gruñones, gordos y calvos".

Tras un viaje a África de colaboración con escuelas para niños desfavorecidos, ahora Madonna se halla pasando unos días en Brasil, donde se ha interesado por los proyectos de promoción de la música para ayudar a los niños de las favelas a salir de la delincuencia.
LO MÁS VISTO