NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna confiesa haber pensado en el suicidio

Eventos

La reina del pop habló por primera vez sobre su divorcio del cineasta Guy Ritchie, asegurando que de no haber tenido trabajo que la mantuviera ocupada, tal vez se hubiera tirado por una ventana.
"Me hubiera tirado de lo alto de un edificio. Creo que la música me salvó y estoy muy agradecida por ello". señaló Madonna, refiriéndose a su divorcio del cineasta Guy Ritchie con quien estuvo casada por varios años. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Me hubiera tirado de lo alto de un edificio. Creo que la música me salvó y estoy muy agradecida por ello". señaló Madonna, refiriéndose a su divorcio del cineasta Guy Ritchie con quien estuvo casada por varios años.

Es la primera vez que la cantante estadounidense se refiere a este tema.

La reinan del pop lo hizo para la revista Rolling Stone, días después de que su ex marido señalara que aún seguía amando a la “retrasada” de su ex mujer, durante una entrevista a la revista ‘Esquire’.

Las confesiones mediáticas de ambas partes aparecen además en momentos en que el rumor de supuestos planes de boda entre la cantante y su novio 29 años menor que ella, el modelo brasileño Luz Cruz.

Durante la entrevista para Rolling Stone, la cantante señaló que su divorcio luego de tantos años viviendo juntos se convirtió en todo un reto y que a pesar de que ahora mantienen una relación cordial, lo que sigue sin gustarle es que sus hijos tengan que vivir separados.

Rocco y David están pasando una temporada con su padre en Londres, mientras que Lourdes y Mercy se encuentran con ella en Nueva York: "La vida es un ajuste", explicó la diva. "Mis hijos no están conmigo en este momento, están con su padre, y no estoy muy a gusto con la idea de que mis hijos no vivan juntos".

A propósito de la entrevista, pero lejos del tema sobre su divorcio, la cantante reveló que el rapero Eminen rechazó la idea de hacer una colaboración musical con ella. Un dato curioso si se tiene en cuenta que tal oferta se ajusta casi a un sueño de cualquier artista contemporáneo.

"Yo quería trabajar con él. Pero él no quería trabajar conmigo", confiesa Madonna a la publicación. Al ser preguntada sobre cómo alguien rechazaría trabajar con su majestad, la cantante contesta: "Quizás es que Eminen es demasiado tímido".
LO MÁS VISTO