NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luto en la gira de "Hannah Montana"

Eventos

Uno de los pasajeros del autobús de la gira de Miley Cyrus por Estados Unidos murió cuando el vehículo se volcó por las carreteras del estado de Virginia.
Pese a que la cantante de 16 años Miley Cyrus, conocida también como Hannah Montana no viajaba en el bus, la Policía estatal reportó una victima fatal y un pasajero que sufrió lesiones menores. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que la cantante de 16 años Miley Cyrus, conocida también como Hannah Montana no viajaba en el bus, la Policía estatal reportó una victima fatal y un pasajero que sufrió lesiones menores.

El sargento Thomas Molnar explicó que el autobús se volcó alrededor de las 8:15 a.m. del viernes 20 de noviembre. El accidente ocurrió en una autopista Interestatal.

De acuerdo con el sitio web de Cyrus, la cantante pop tiene previsto cantar el domingo en Greensboro, en el estado de Carolina del Norte.

Miley Cyrus, próxima a estrenar su película ‘The Last Song’, es también la hija del astro de la música country Billy Ray Cyrus, quien también aparece en la serie de comedia familiar "Hannah Montana".

Recientemente Cyrus fue noticia debido a las punzantes declaraciones que realizó sobre la saga de vampiros Crepúsculo, señalando que la odiaba, asunto que causó gran revuelo teniendo en cuenta que se trata de una de las producciones más exitosas en los últimos años.
LO MÁS VISTO