NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luly Bossa ahora entre despechados

Eventos

La actriz debutará como conductora junto a Lorna Paz del reality show ‘El club del despecho’, programa que se grabó hace dos años y que hasta ahora saldrá al aire.
Fotos: Canal Caracol / Fox
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de su extensa carrera como actriz desde la década de los 80, Luly Bossa se estrena como conductora de un reality show que fue grabado hace dos años por el canal Caracol, pero que hasta ahora deciden desempolvar para incluir en el contenido del programa matutino ‘Día a día’.

De acuerdo como lo reveló a Jet Set.com.co, la oficina de prensa del canal, junto a la actriz que recientemente hizo parte del elenco de la desaparecida telenovela ‘Valentino el argentino’, estarán la actriz Lorna Paz, Ana María Pulido y la ex Señorita Bogotá Paula Morales, quien se sorprendió con el anuncio de que el programa estaría al aire.

“Lo grabamos hace como en el 2006, nunca me imaginé que lo iban a sacar”, se refirió Paula sorprendida por la noticia durante una entrevista telefónica.

Se trata de ‘El club del despecho’, cuyo tema central será la infidelidad y de acuerdo con el canal se incorporará al programa matutino en cápsulas de aproximados diez minutos.

Luly, Lorna y Paula serán las encargadas de aconsejar a despechados y despechadas que tal vez a estas alturas, luego de dos años de grabaciones, ya habrán encontrado su media naranja.

“Les ayudamos a salir de la ‘tuza’, a cerrar el ciclo, éramos como sus ángeles de la guarda durante esas circunstancias”. Explicó la ex Señorita Bogotá a Jet Set.com.co

No se sabe aún porque el canal decidió desempolvar el programa que incluyó desde asesoría psicológica, pasando por la peluquería para cambiar la imagen de los ‘entuzados’ y destruir objetos que de alguna manera ataban a los participantes con su mal recuerdo, como por ejemplo, pasar sobre casetes de música romántica con una aplanadora, detalles curiosos que hacen del programa más que trágico, muy divertido.

LO MÁS VISTO