NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Miguel odia a Shakira, ¿realidad o ficción?

Eventos

Según afirman varios medios web y otros medios latinos, el ‘Sol de México’ fue plantado y rechazado por la colombiana, lo que ha ocasionado resentimiento de parte de él. Entérese de todos los detalles aquí.
Shakira podría ser la única mujer que ha despreciado a Luis Miguel. Foto: Reproducción imágenes tomadas de Luismigueloficial.com y Shakira.com
Por: 29/10/2010 00:00:00
Parece ser que algunos meses atrás, los representantes de los dos artistas se habían puesto en contacto, pues le habrían propuesto a Luis Miguel que Shakira escribiera algunos temas para su disco, lanzado recientemente “Labios de Miel”, con la intención de aprovechar el buen momento de la fama de ella.

Sin embargo, el acuerdo nunca llegó a concretarse, pues él se enojó con la barranquillera después de que esta faltara a una cita sin dar explicaciones, que se habían puesto para hablar del tema en Miami.

De acuerdo a las declaraciones de un miembro de la disquera Warner Music, a la cadena Univisión, “Él ahora detesta a Shakira y no quiere saber nada de ella. Luis Miguel dice que cualquiera se moriría por hacer un dueto con él y darle canciones, pero nunca imaginamos que ella lo ignoraría y menos que lo dejaría plantado en la reunión, donde estaban varios ejecutivos de la disquera”.

Algunos de los medios que registran el problema entre estos dos grandes de la música latina, aseguran que la decisión de Shakira pudo haber estado infundada por su equipo de mercadeo, para quienes no habría sido una buena estrategia trabajar con Luis Miguel.

En otros intentos por explicar lo sucedido, se afirma que las diferencias pueden haber estado en la suma de dinero ofrecida a la colombiana, quien por estos días ha posicionado su canción ‘Loca’ en los primeros lugares de los listados musicales.

Oficialmente ninguno de los dos se ha referido al asunto que probablemente quieran dejar en el pasado, él porque no le conviene la mala fama y ella porque está totalmente entregada a la promoción y gira de conciertos de su álbum “Sale el Sol”.
 
Para usted, ¿ Cuál puede ser el origen de esta disputa? ¿De quién será la responsabilidad, de Luis Miguel o Shakira?
LO MÁS VISTO