NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Miguel en riesgo de quedar sordo

Eventos

El cantante mexicano podría estar quedando sordo por usar audífonos para monitorearse mientras interpreta sus canciones.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En estos días están circulando varias versiones periodísticas en México, que dicen que el famoso intérprete mexicano estaría con problemas auditivos por el uso excesivo de auriculares para escucharse mientras realiza sus conciertos.

Según las versiones de varios medios mexicanos, Luis Miguel recibió el consejo de sus médicos para que reduzca el uso de este sistema de monitoreo, ya que el alto volumen lo está dejando sordo. Sin embargo, Luis Miguel prefiere hacer caso omiso de la recomendación médica, pues él ya está acostumbrado a cantar de esa forma a pesar de las consecuencias que esto le pueda generar a largo plazo.

Medios argentinos aseguran que las molestias se evidenciaron en su pasado concierto en Buenos Aires, donde el cantante lucía de mal humor e incómodo con su auricular en el escenario. De todas formas, la gira por tierras gauchas continuará en las ciudades de Córdoba y Rosario con toda la boletería agotada, y continuará su gira por Uruguay.
LO MÁS VISTO