NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Miguel celebra sus 40 años aislado en su casa

Eventos

El ‘Sol de México’ se recupera en su mansión de Miami después de haber estado internado por más de una semana en un hospital de Los Ángeles. Este lunes 19 de abril el artista celebra su cumpleaños.
Luis Miguel celebra sus 40 años mientras se recupera en Miami. Foto: Queen Internacional.
Por: 19/4/2010 00:00:00
Aunque hasta la fecha se desconoce la razón para que Luis Miguel haya estado internado en el Cedar-Sinai, la buena nueva para sus seguidores es que el sábado salió de allí rumbo a su casa para recuperarse.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad salió el cantante del centro médico, a quien la policía local ayudo a proteger del asedio de los paparazzi y demás periodistas.

El portal AOL Latino, aseveró que la salida del artista del hospital se debió a la insistencia de su familia y no precisamente a una orden médica que indicara que era momento de salir.

De acuerdo con la publicación, los médicos accedieron a la petición teniendo en cuenta que el aspecto psicológico podrían ayudar mucho a la mejoría de Luis Miguel.

Alejandro Asensi, representante del mexicano, guardaespaldas, y sus dos asistentes junto a una enfermera, fueron quienes le acompañaron en el recorrido de la ambulancia.

Sin embargo el hermetismo sobre el estado de salud de ‘LuisMi’ sigue siendo un secreto, que tanto sus empleados de confianza como sus familiares más cercanos, su hija y su hermano, se han encargado de proteger muy bien.
LO MÁS VISTO