NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Fonsi y la actriz Adamari López se divorcian

Eventos

El cantante puertorriqueño y la artista que ha abanderado la lucha contra el cáncer de seno, una pareja del mundo del entretenimiento hasta ahora sólida en Latinoamérica anunció que no va más.
La pareja, casada desde hace tres años, explicó su ruptura a través de un comunicado de prensa donde explica estar "atravesando por un proceso difícil".
Por: 15/4/2010 00:00:00
Los artistas anunciaron su decisión de separarse, pero negaron que la decisión fuera tomada tras los rumores de las relaciones sentimentales del artista con una presentadora de televisión.

La pareja, casada desde hace tres años, explicó su ruptura a través de un comunicado de prensa donde explica estar "atravesando por un proceso difícil".

Reconocieron que dicha situación la llevan "trabajando hace algún tiempo", por lo que decidieron que el momento actual era el mejor para separarse, aunque afirmaron que desde el primer día que se conocieron "todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos" y sus familias.

Agrega el comunicado que durante el último año, debido a lo "complicado" de sus respectivas carreras, han circulado toda variedad de rumores como "recaída de salud grave, infidelidades e incluso hasta embarazos confirmados".

El rumor más fuerte de infidelidad surgió en días pasados, cuando la revista estadounidense TV Notas publicó que Fonsi tenía una relación sentimental con una presentadora de TV.

Ejemplo de que la relación acaba en buenos términos, es el hecho de que Fonsi enviara un mensaje de cariño a su esposa durante los Premios Grammy Latinos, que se llevaron a cabo en Las Vegas, el jueves pasado.

Por su parte, el representante de ambos artistas, Tony Mojena, aseguró que nunca han "ocultado información por dura o dolorosa que sea" sobre Fonsi o López.

"Entendemos el interés del público y la responsabilidad de la prensa de informar, por lo que siempre seremos los primeros en desear que este proceso sea llevadero para la pareja y en mantenerles informados según sea el caso", puntualizó la pareja en el comunicado, revelado por diferentes agencias de noticias internacionales.

LO MÁS VISTO