NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luego de chequeos médicos Carlos Vives ya está bien

Eventos

Exceso de trabajo habría enviado al cantante samario a la clínica, luego de presentar un fuerte dolor en el pecho.
El cantante samario tuvo que ser trasladado de urgencias a la clínica, luego de sentir un fuerte dolor en el pecho, que lo obligó a someterse algunos exámenes médicos. / Fotos: Matías Gutierrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras el rumor de un posible pre-infarto sufrido por Carlos Vives se comenzó a colar desde la mañana del pasado miércoles 13 de enero, en diferentes medios de comunicación, Roberto Velásquez, amigo personal del artista aclaró a través de una entrevista a RCN radio que no se trató de un problema cardiaco.

Pasadas las horas, el propio Carlos, advirtió a través de su cuenta de Twitter que no se trataba de nada grave y agradeció a sus seguidores la preocupación.

“Estoy Muy muy bien, gracias a todos por los mensajes estoy en unos exámenes de rutina! Abrazos a todos! Los quiero mucho!”, registró Vives.

Tras su última presentación en Puerto Gaitán, en el marco del Festival de Verano, Vives ingresó a la Clínica del Country de Bogotá, luego de sentir un fuerte dolor en el pecho.

"Se sintió mal y yo misma lo llevé a la clínica, lo dejaron hospitalizado para que le hicieran unos chequeos de rutina, pero no es para alarmarse", señaló Claudia Helena Vásquez, esposa del artista, de acuerdo a registros del periódico el Universal en su página Web.

Luego de su paso por la clínica, el artista debe tomarse algunos días de descanso, ya que su malestar pudo haber sido producto del exceso de trabajo, de manera que las presentaciones previstas para este comienzo de año, podrían suspenderse.

LO MÁS VISTO