NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Príncipes comieron fríjoles antioqueños

Eventos

Dejando el protocolo de lado, Don Felipe de Borbón pidió bandeja paisa y Doña Letizia tomó cerveza "a pico de botella" en restaurante de Bogotá.
“La Princesa pidió casuela con frijoles y el Príncipe Bandeja a la Acacias”, reveló Jairio Piñeros, administrador del Restaurante. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Lo más curioso fue el susto que nos pegamos”, comentó a Jetset.com.co con su particular  acento paisa Jairo Piñeros, administrador del Restaurante Las Acacias ubicado en la calle 94 en el norte de Bogotá, tras la llegada sorpresiva de los Príncipes de Asturias al establecimiento el pasado jueves 28 de mayo.

“La Princesa pidió casuela con frijoles y el Príncipe Bandeja a las Acacias”, reveló Piñeros, a quien lo que más le sorprendió fue ver a Doña Letizia tomando cerveza a “pico de botella”.

A pesar de que durante la semana, los príncipes ocuparon de manera protagónica los principales espacios de los medios de comunicación nacional, según Piñeros, los comensales no se percataron de la presencia de la pareja real.

Los también nombrados “Huéspedes ilustres” por el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, llegaron hacia las 9:30 de la noche, según recuerda Don Jairo, quien aprovechando la cámara de su celular captó el momento.

De acuerdo a Piñeros, fue posible que de la misma embajada española recomendaran a los príncipes el restaurante, en el que cualquier persona se siente en una verdadera fonda paisa, adornado con objetos alusivos a la región antioqueña como sombreros, ruanas, carrieles y letreros con frases graciosas que recrean los dichos y costumbres paisas.

Antes de la entrevista telefónica con Jetset.com.co, Jairo Piñeros, administrador del Restaurante Las Acacias, señaló al programa Radial ‘Hoy por Hoy’ de Caracol que Don Felipe llegó vistiendo jeans, no hubo un despliegue exagerado de seguridad y que la cuenta por cerca de $50.000 la pagó con tarjeta de crédito.
LO MÁS VISTO