NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los nombres de los hijos de los famosos

Eventos

Algunos pueden sonar infames, difíciles de pronunciar o inexplicables. Todo depende de los gustos o las ganas de llamar la atención de los más conocidos de Hollywood.
Tom Cruise y Katie Holmes, que nombraron a su hija Suri esta entre los más raros de la lista. Fotos. Queen International.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Nombrar a los hijos de las estrellas de manera extraña se ha convertido en una moda extravagante. Aquí un listado de los 10 nombres que han dejado boquiabiertos a más de uno.

1. Los que inician la historia indudablemente son los famosísimos Brad Pitt y Angelina Jolie, que llamaron a su primera hija biológica Shiloh Nouvel, que en hebreo significa “el regalo”. Ni hablar de sus hijos adoptivos, Maddox, Zahara y Pax.

2. Continuando con la línea de nombres extraños, están Tom Cruise y Katie Holmes, que nombraron a su hija Suri, que significa princesa en hebreo.

3. Ni que hablar de la hija de Thalía y Tommy Mottola que llamaron Sabrina Sakäe, que en japonés significa “princesa de prosperidad”.

4. La hermosa e inexplicable Jessica Alba nombró a su bebé Honor Marie, aún nadie lo entiende.

5. Y que nos dicen de Juan Gabriel, que nombró a sus hijos como él pero en diferentes idiomas: Joan, Jean y Hans.

6. Y continuamos con Christina Aguilera que se unió al listado de los nombres antiguos. Su hijo se llama Max Liron que significa “mi mejor canción”.

7. La sexy Halle Berry también es parte de este club, su hija lleva por nombre Nahla Ariela, que en árabe significa “bebida de agua”.

8. Nicolas Cage por su parte, castigó a su hijo con el nombre de Ka-lel, en honor al papel que nunca le dieron en la saga de Superman llamada: Ka-lel: Genesis Of Superman.

9. Gwyneth Paltrow y Chris Martin castigaron a su bebé con el nombre de Apple, y dicen por ahí que ellos están felices que su hija se parezca a una manzanita por que es “rojita” y dan ganas de “morderla”. Esperemos que nunca se parezca a un computador.
10. Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, tuvieron dos nombres que dan para demanda: Lulah, Rumer y Tallulah. Esta última hizo lo que debían hacer muchos de este listado: CAMBIARSE EL NOMBRE.



LO MÁS VISTO