NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los caprichos de los papás famosos

Eventos

Suri, la hija del matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes, encabeza la lista de los niños más consentidos de Hollywood. Lo que estos padres están dispuestos a gastar en regalos asombra a cualquiera.
Suri Cruise, con tres años y medio, no tiene idea sobre el valor millonario de su ropero. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Un bolso valorado en 850 dólares, es el más reciente regalo en la larga lista de Suri Cruise, una pequeña de tres años y medio, que difícilmente entiende que su ropero está armado con vestidos de los más importantes diseñadores.

Algunas celebridades cuando son padres, van más allá de los accesorios para que sus retoños luzcan siempre a la moda; es el caso de la también actriz Denise Richards, quien hace poco sorprendió a sus hijas de 5 y 4 años con un cachorro de león blanco, que les permitirá conservar hasta que puedan jugar con él sin que corran algún peligro.

Es claro que algunos de estos papás no piensan precisamente en sus hijos como niños normales, y buscan a través de ellos obtener objetos extravagantes.

Brad Pitt y Angelia son el ejemplo más claro de esto, pues obsequiaron a Maddox, hijo adoptivo de la pareja, en su cumpleaños número siete, un huevo Faberge, pieza de colección que en su tiempo fuera diseñado para zares y la aristocracia rusa.

Brooklyn Beckham, hijo del astro del fútbol David Beckham, recibió a sus diez años una reproducción del Porsche 550 1500 RS Spyder, de 1995, valorado en unos 75.000 dólares.

Por su lado el multimillonario Donald Trump, compró a su hijo Barron, un jet privado de lujo, el Gulfstream 450, para que viaje a donde desee.

Cada detalle está lleno de glamour y fantasía en la vida de estos pequeños, por eso Jennifer López, alquiló el palacio de Versalles, para la celebración del segundo año de vida de sus gemelos Max Anthony y Emme.

Otro famoso que sin duda sabe como festejar es Sean 'Diddy' Comb; el rapero organizó una fiesta por lo alto para su hijo Justin de 16 años.

Una fiesta con 1.000 invitados, un show con Chris Brown, y por si esto no bastara, los regalos: un auto deportivo de 360.000 dólares con un coger, pues el joven aún no tiene licencia, y un cheque de 10.000 dólares que el “cumpleañero” donó a la causa de Haití.
LO MÁS VISTO