NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lo que hay que saber de ‘Correo de Inocentes’

Eventos

A pocos días del estreno de la nueva serie del canal RCN, JetSet.com.co le cuenta todo lo que debe saber sobre esta producción en la que las intrigas, el suspenso, el engaño, la tensión y el drama, serán los ingredientes principales.
Margarita Rosa de Francisco es Pilar Carrasco en la nueva serie 'Correo de Inocentes. Foto: Cortesía Canal RCN.
Por: 23/6/2011 00:00:00
Dirigida por Klych López, documentalista, director de cine y guionista caleño y los libretos de Ana María Londoño y Rafael Noguera, ‘Correo de Inocentes’, mostrará la historia uno de los grupos más vulnerables del mundo del narcotráfico conocidos como “mulas”, personas que por diversas razones terminan involucradas en un negocio ajeno, que los lleva a purgar largas condenas en cárceles nacionales y extranjeras, alejados de sus familias, sin la protección del estado y sin que en muchas ocasiones, los verdaderos culpables de estos delitos queden al descubierto.

Margarita Rosa de Francisco, será la protagonista de esta serie, personificando a Pilar Carrasco, una contadora que tendrá que tomar una decisión de un negocio que cambiará su vida para siempre. Junto a ella estarán el peruano Salvador del Solar, Roberto Urbina, Cristina Campuzano, Ricardo Leguízamo, Victoria Góngora, Hernán Méndez, Viña Machado y Norma Nivia entre otros.

Para los más conocedores lo novedoso de esta producción será su formato de cine para televisión, pues además fue grabada a dos cámaras en alta definición, con lentes de cine y las ayudas mecánicas más utilizadas en los últimos años en la cinematografía mundial.

Curiosidades de la serie

Margarita Rosa de Francisco fue la encargada de componer y cantar ¡Cuidado que te quemas! canción que identificará la serie. “Para mí fue un gran placer haber actuado en esta producción y definitivamente la música es algo que siempre ha estado presente en mi vida”, aseguró Margarita.

Ricardo Leguízamo recordado por su papel de un chef gay en la telenovela ‘Amor en Custodia’, asegura que en esta nuevo trabajo interpreta a un malo bueno, que ante todo es un ser humano que tiene la capacidad de hacer tanto las peores como las mejores cosas si se lo llega proponer.

Con ‘Correo de Inocentes’ se marca además el regreso a la televisión de la actriz, directora y pedagoga teatral Laura García “Llevaba 30 años sin participar en un proyecto televisivo, mi reintegro a la pantalla chica será como una Fiscal Antinarcóticos”, contó Laura en el lanzamiento de la serie.
LO MÁS VISTO