NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lluvia y aplausos en los Globo de Oro

Eventos

Algunas estrellas se vieron obligadas a incluir sombrillas a deslumbrantes vestidos que lucieron durante la gala en la que fue evidente la solidaridad con Haití, el glamour y la belleza.
La lluvia no fue impedimento para que algunas de las estrellas asistentes a la edición número 67 de los Globo de Oro, llegara con su acostumbrado glamour y sonrisa a la gala celebrada el pasado domingo.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La lluvia no fue impedimento para que algunas de las estrellas asistentes a la edición número 67 de los Globo de Oro, llegara con su acostumbrado glamour y sonrisa a la gala celebrada el pasado domingo.

Los actores más reconocidos de Hollywood, entre los que se destaca más a menudo el rostro de la colombiana Sofía Vergara, cumplieron su cometido y celebraron los éxitos de sus colegas, entre risas y aplausos, sin dejar de lado la tragedia de Haití que ocupa la atención mundial.

Algunas estrellas mostraron su solidaridad usando listones de color amarillo y rojo, en homenaje a la tragedia que sacudió a la isla hace pocos días, y la que ha impulsado a algunos famosos a realizar millonarias donaciones.

Precisamente la actriz nominada Glenn Close hizo notar la ironía de celebrar los logros de su industria frente a un telón de fondo de semejantes penurias, pero dijo que los artistas tenían la capacidad única de congregar y motivar en estos momentos.

Moda en los Globo

Expertos en moda destacaron los trajes coloridos y poco pomposos como un escapismo ante la realidad de la destrucción en Haití, los problemas económicos y las nuevas preocupaciones sobre la seguridad.

De acuerdo con Weber Cleary, directora de moda de la revista InStyle, hubo mucha atención a los detalles femeninos pero poca ostentación y dio una alta calificación a la actriz Kate Hudson por su estructurado vestido blanco.

Mariah Carey se robó todas las miradas por su atrevido escote; Sandra Bullock, nominada a dos Globos de Oro, entre ellos al de mejor actriz en una película dramática por su papel en "The Blind Side", usó un vestido sin tirantes púrpura porque según dijo "me hace sentir bien".

Por su parte Lawrence Zarian, un experto en moda de TV Guide Network, dijo que vio muchas joyas, vestidos con un hombro descubierto, vestidos más ajustados, faldas largas y telas que caían en cascada hacia el suelo.

"Sexy, sexy y sexy. Debido a la recesión, estamos tratando de escapar más que nunca, y Hollywood se está esforzando al máximo", declaró Zarian.

Como siempre, hubo una gran presencia de vestidos negros, como los usados por actrices como Julia Roberts y Penélope Cruz.

La mayoría de los hombres también hicieron fuerte uso de ese color, aunque algunos como Mickey Rourke adornaron sus trajes con toques divertidos, como una solapa de imitación de cuero de serpiente.

Ganadores

Mejor actriz 

De reparto: mo'nique - "precious. Seguir leyendo el artículo
 
En una serie de televisión - comedia o musical: Toni Collette - "United states of Tara"

En una serie de televisión- drama: Julianna Margulies - "The good wife"

De comedia o musical: Meryl Streep - "Julie & Julia"

En una miniserie de televisión: Drew Barrymore - "Grey Gardens"

De drama: Sandra Bullock- "The blind side"


Mejor actor

De reparto en televisión: John lithgow - "Dexter"

En una serie de televisión - drama: Michael c. Hall - "Dexter"

En una miniserie de televisión: Kevin Bacon - "Taking chance"

En una serie de televisión- comedia o musical: Alec Baldwin- "30 Rock" (NBC)

De comedia o musical: Robert Downey Jr- "Sherlock Holmes"

De drama: Jeff Bridges- "Crazy heart"

De reparto en televisión: Chloë Sevigny - "Big Love" (HBO).

De reparto: Christoph Waltz - "Inglourious Basterds".


Música

Canción original: Tthe weary kind" - Crazy

Banda sonora: Michael Giacchino - "Up"

Televisión

Mejor miniseries para televisión: grey gardens (HBO)

Mejor serie de televisión- drama: Mad men (AMC)

Mejor serie de televisión- comedia y musical: "Glee" (FOX)

Cine

Mejor guión cinematográfico: Jason Reitman - "Up in the air"

Mejor película extranjera: "The White Ribbon" (Alemania)

Mejor director: James Cameron - "Avatar"

Mejor película-drama: "Avatar"

Mejor película de comedia o musical: "The hangover"
 
Animada: "Up"



LO MÁS VISTO