NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Liza Minnelli responderá por abuso sexual

Eventos

La actriz y cantante deberá testificar ante un juez debido a la demanda que interpuso su antiguo chofer, quien la acusa de obligarlo a mantener relaciones con ella.
Sumayah, quien en el momento de presentar la demanda definió a Minnelli como una "abusadora alcohólica", asegura que se negó en repetidas ocasiones a mantener encuentros sexuales con la artista, pero que finalmente accedió. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La veterana artista Liza Minnelli de 63 años, tendrá que responder bajo juramento y ante un juez, las preguntas relacionadas con acoso y abuso sexual a uno de sus empleados.

Se trata de la demanda que interpuso Mohamed Sumayah, su antiguo conductor, quien además pidió una compensación de 100 millones de dólares por supuestos abusos.

Minnelli había evitado hasta ahora testificar, pero el nuevo juez que lleva el caso quiere oír este 17 y 18 de noviembre su versión de los hechos.

Sumayah, quien en el momento de presentar la demanda definió a Minnelli como una "abusadora alcohólica", asegura que se negó en repetidas ocasiones a mantener encuentros sexuales con la artista, pero que finalmente accedió.

El hombre asegura que la artista llegó a golpearlo, por lo que junto con la demanda en 2004, reclamó a la cantante 50 millones de dólares por "agresión intencional" y otros 50 millones por hostigamiento sexual, además de 89.000 dólares por sueldos atrasados.

La hija de la actriz Judy Garland y el director Vincent Minnelli, que había contratado a Sumayah como guardia personal y asistente con un sueldo anual de 238.000 dólares, siempre ha negado estas acusaciones.

Después de que Sumayah interpusiera la demanda, Minnelli inició acciones legales en contra de su ex empleado, a quien acusó de haberla amenazado en repetidas ocasiones cuando la artista le comunicó que tendría que reducir el sueldo que le pagaba por sus servicios.

Sin embargo, Minnelli, ganadora de los mayores premios del espectáculo en Estados Unidos al contar en su haber con un Óscar, un Emmy, un Grammy y un Tony, ya había sido acusada por su último ex marido, David Gest, de golpearlo cuando estaba embriagada.
LO MÁS VISTO