NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Liv Tyler se recupera de su divorcio

Eventos

Con una picante sesión de fotos para la revista Wonderland, la actriz se muestra más tranquila luego de su separación del músico Royston Langdon. Vea la galería de fotos.
Foto: Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
Liv Tyler es recordada por dos cosas: una, por ser la hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, y por ser la bellísima protagonista de ‘El Señor de los Anillos’. Sin embargo, en los últimos meses fue motivo de portadas por terminar su matrimonio de cinco años con Royston Langdon. La separación para Liv como ella misma lo asegura en una entrevista a la revista Wonderland, “fue desastrosa, estuve físicamente enferma”.

"No hay nada peor que te rompan el corazón, que sufrir de amor. Es como una enfermedad física, pasas un tiempo pasas unas semanas pensando que estas bien, te sientes mejor, pero de pronto te derrumbas de nuevo". Sin embargo admite que ya está completamente recuperada.

Igualmente afirma que de su matrimonio lo más importante es su hijo de cuatro años, Milo, ya que ahora se concentrará en su carrera como actriz, que durante los últimos años estuvo un poco descuidada.

Luego de su fabulosa actuación en las tres películas de ‘El Señor de los Anillos’ sólo se le ha visto en alguna que otra producción, como en la segunda parte de la saga ‘Hulk’, donde actúa junto a Edward Norton.

Varios amigos afirman que para salir del mal trago de la separación, contó con el incondicional apoyo de su familia y amigos, quienes estuvieron cerca de ella para salir adelante.

En la sesión de fotos para Wonderland, Liv Tyler aparece más sexy que nunca mostrando que aún a sus 31 años conserva una envidiable figura.

Haga clic acá y vea las sensacionales fotos de Liv Tyler para Wonderland Magazine
LO MÁS VISTO