NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lista de las bellas de Hollywood ‘hackeadas’

Eventos

En los últimos días la joven estrella Vanessa Hudgens fue noticia por unas fotos en las que ella aparece besándose con una de sus amigas; no se trata de un montaje pero si de una banda de ‘hackers’ que amenaza a varias famosas.
Vanessa Hudgens, es la primera víctima de este grupo de 'hackers' que tiene temblando a más de una en Hollywood. Foto: Queen Internacional.
Por: 18/3/2011 00:00:00
Según se dio a conocer por el portal TMZ, el FBI está tras la pista de un grupo de criminales cibernéticos, que se han dedicado a robar la intimidad de los famosos a través de la red.

Parece ser que el caso de Hudgens es solo el primero que sale a la luz pública, y que como ella hay 50 celebridades más que podrían estar en problemas por las reveladoras fotografías que han perdido de sus computadores y de sus celulares.

Lo más sorprendente de este caso de piratería informática es que las víctimas de los ‘hackers’ son todas mujeres, y que nunca son chantajeadas para obtener dinero a cambio de sus fotografías, pues los delincuentes lo hacen por la emoción de saber que han logrado robar la intimidad de alguien famoso.

Todo esto se ha sabido gracias a la denuncia de Hudgens, quien alega que sus fotos estaban en su cuenta de correo, y que no fue ligereza de ella que las imágenes se filtraran.

Se sabe además que Scarlett Johansson está preocupada por haber perdido una fotografía que portaba en su iPhone, en la que ella aparece desnuda. Desde las jóvenes Selena Gómez, Demi Lovato hasta las más maduras como Jessica Alba y Christina Aguilera podrían haber sido víctimas de este tipo de robo.

LO MÁS VISTO