NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay rendirá homenaje a Britney Spears

Eventos

La polémica actriz que quiere volver a la música estaría planeando grabar cover de una canción de su colega y antigua compañera de fiestas.
Fotos: Queen / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Entre los últimos aciertos y desaciertos que la prensa estadounidense anuncia sobre Lindsay Lohan, hoy se habla sobre un nuevo proyecto discográfico en el que la artista rendirá un homenaje a su amiga Britney Speras.

Se trata de un nuevo disco en el que Lindsay incluirá uno de los éxitos de Britney pero al estilo Lohan.

Este nuevo álbum sería el tercero de la ex chica Disney en su faceta de cantante.

La idea de grabar uno de los éxitos de Spears con la voz de Lindsay Lohan, sería de alguna manera un homenaje hacía su amiga como admiradora.

De manera que Lindsay ahora estaría concentrada nuevamente en su carrera musical de la mano de la princesita del pop, quien además anda por estos días de gira, luego de cinco años de ausencia y en que incluye payasos, ninjas, acrobacias aéreas, descenso del cielo y hasta un acto inicial en el que emula a Kill Bill, asesinando a Pérez Hilton, el comentarista online más odiado de las famosas de Hollywood.

En 2006, cuando la prensa registraba la separación de Britney Spears y Kevin Federline, la princesita del pop y Lindsay se volvieron grandes amigas y se dejaban fotografiar juntas en eventos y fiestas, compartiendo también la fama de chicas controversiales de Hollywood junto a Paris Hilton.
LO MÁS VISTO