NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay reemplazará a Esteban Cortázar

Eventos

Tras la salida del diseñador colombiano de la firma de moda francesa 'Emanuel Ungaro’, la polémica artista asumirá el rol de nueva consejera de estilo, lo que no gusta a muchos.
Desde que se rumoraba que Lindsay ingresaría a la firma de moda, Cortázar, quien hasta julio estuvo a cargo de las colecciones femeninas desde el año 2007, hizo sentir su descontento, al punto de renunciar. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Desde que se rumoraba que Lindsay ingresaría a la firma de moda, Cortázar, quien hasta julio estuvo a cargo de las colecciones femeninas desde el año 2007, hizo sentir su descontento, al punto de renunciar.

"Tuvo mucho que ver, porque ellos querían involucrar a Lindsay en una forma que para mí iba en contra de como yo veo la moda, especialmente para una casa francesa como 'Ungaro', y por eso, llegamos a un acuerdo mutuo de separarnos". Explicó el diseñador colombiano.

Lohan no sólo será la nueva consejera de estilo de 'Ungaro', sino que además
aportará un poco de publicidad a la marca.

Recientemente, la revista 'Women's Wear Daily', anunció que la sucesora en el puesto de Cortázar sería la diseñadora catalana Estrella Archs, quien se encargaría de crear las próximas líneas de ropa y complementos de la prestigiosa firma francesa.

Mounir Moufarrige, presidente de 'Emanuel Ungaro', había declarado sentirse muy atraído por los modelos y la línea de diseño de Estrella Archs, cuyo verdadero nombre es Esther Angulo, que además es la única representante española en la Semana de la Moda de París.

Pero evidentemente el de Estrella Archs no ha sido el único fichaje de la compañía, que acaba de anunciar la incorporación de Lindsay Lohan al equipo, según ejecutivos de la firma, para darle un aire más fresco a la firma francesa.

No es la primera vez que Lindsay está en contacto con la industria del diseño. En 2008 su línea de leggings 6126 fue todo un éxito en las tiendas de Estados Unidos y, además, la actriz está planeando lanzar su propia colección de ropa en los próximos dos años.
LO MÁS VISTO