NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan ya no va a la cárcel

Eventos

Una jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles anuló una orden de arresto contra la actriz que se emitió el pasado viernes.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Por causa de un mal entendido, por poco la actriz y cantante Lindsay Lohan va aparar nuevamente tras las rejas, cuando se expidió una orden de arresto.

Shawn Chapman Holley, abogada de la actriz advirtió que la orden de arresto emitida por un tribunal de Beverly Hills el pasado viernes se trataba de una equivocación, por lo tanto era ella quien se iba presentar en lugar de Lindsay.

Un vocero policial reveló que la orden podría haber sido emitida con relación al arresto de la actriz de 22 años en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol, ocasión en la que la madre de una ex asistente personal dijo a la policía que su automóvil era perseguido por un vehículo deportivo que conducía Lohan.

La orden fue anulada de acuerdo con la jueza Marsha N. Revel, debido a que Lohan ha estado cumpliendo los términos de su libertad condicional. Sin embargo, la actriz debe ofrecer más documentación a su programa de tratamiento para evitar futuros problemas en la corte.

La jueza también advirtió que Lohan no ha fallado ninguna prueba de alcohol o drogas.

La actriz se declaró culpable en 2007 de dos cargos menores por conducir bajo los efectos de la cocaína; no refutó dos cargos de conducir con un nivel de alcohol en la sangre superior a 0,08 por ciento ni uno de manejo imprudente, por lo que pasó 84 minutos en la cárcel, realizó servicio comunitario y posteriormente se sometió a un tratamiento de rehabilitación por drogas.
LO MÁS VISTO