NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan sigue con su novia

Eventos

La actriz y cantante de música pop niega los rumores sobre la ruptura con la DJ Samantha Ronson.
Foto: AP
Por: 21/1/2009 00:00:00
A pesar de las diversas discusiones de la pareja ellas aseguran seguir juntas. Una fuente cercana a Lindsay y Samantha, comentó a un importante diario venezolano en su edición digital, que ellas estaban juntas en una de las celebraciones de posesión del actual Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, donde "se veían como una pareja muy feliz, con todos los signos de que las peleas han cesado".

Lindsay y Samantha dieron a conocer su romance el año pasado, incluso hicieron un anuncio de matrimonio, sin embargo, cuando empezaron las peleas fueron el foco de las cámaras y de los paparazzi que han seguido de cerca toda su trayectoria, dando como resultado la información en muchos medios, por sus constantes riñas, de una supuesta ruptura.

Pero aclarar su situación sentimental no es lo único que preocupa a Lindsay quien se ve visiblemente afectada con el conciente deterioro de su carrera a la que ha hecho alusión en los medios afirmando: "lo que más me duele es que yo trabajo tan duro como cualquier otra actriz de mi edad, como Scarlett Johansson, pero no me dan las oportunidades que ellas tienen porque la gente está tan distraída con todo el desastre que hice en mi vida. Pero eso no significa que durará para siempre".

LO MÁS VISTO