NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan no va más con su novia

Eventos

La actriz hace pública en Intenet su ruptura con la Dj Samantha Ronson, a quien califica de tramposa y drogadicta.
Fotos: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista 'People'. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise". Explica Lindsay a través de un mensaje en su cuenta de la red social 'Twitter', herramienta que comienzan a utilizar los famosos para ventilar sus sentimientos y llamar la atención.

La crisis de la inusual relación entre las dos jóvenes comenzó meses atrás y en una ocasión la policía tuvo que intervenir, gracias al llamado de los vecinos, que advirtieron un escándalo en la residencia de Lindsay tras una fuerte pelea de la pareja.

En un principio la actriz desmentía que su relación estaba en crisis. Sin embargo, y según como lo expresó en la red social, se encuentra realmente dolida.

"Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías", Es el escrito de la actriz en su cuenta personal, con el que se supone finalizada la relación entre ambas artistas, tras un año de relación.

La ruptura se vería confirmada por la actitud de Ronson en su última actuación en una discoteca, según una información de la revista 'OK!', revelada por la agencia de prensa otr/press. La DJ no dejó entrar a Lohan en la discoteca.

La revista relata que Lohan se presentó en la discoteca y fue paralizada por los porteros encargados de la seguridad. Al parecer, éstos tenían órdenes expresas de no dejar pasar a la intérprete bajo "ninguna circunstancia". "Ella sabe que no es bien recibida", explicó un amigo de los Ronson.

En su página de Twitter, Lohan acusa a su ex novia de consumir drogas y de haberla engañado durante noviazgo. Las mismas fuentes confirmó que Samantha se encuentra "muy bien" y está en un "buen momento profesional".
LO MÁS VISTO