NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan no quiere tener cerca a su papá

Eventos

La joven celebridad que esta semana comenzará a cumplir su sentencia de 90 días en una prisión, por violar su libertad condicional, ha descargado su furia contra su padre a través de su cuenta de Twitter.
Lindsay Lohan no quiere tener cerca a su papá. Foto: Queen Internacional.
Por: 19/7/2010 00:00:00
Después de recibir la sentencia, Lindsay de 24 años, decidió internarse en una clínica de desintoxicación, según reporto la prensa estadounidense, con la firme intención de poder rebajar su pena.

“No quiero a mi ex padre cerca de mí, no importa donde este yo. Él está loco y me asusta”, fue el primer comentario que LiLo publicó el pasado fin de semana refiriéndose a su progenitor.

El segundo lo hizo para especificar que sí estaba hablando de quienes todos pensaban: “No quiero a Michael Lohan padre cerca de mí, sin importar donde este yo. Yo estoy en un muy gran lugar y él sólo trae negatividad a mi mundo”.

Al parecer estos mensajes publicados por Lindsay, serían su reacción a las críticas que su papá hizo a su abogado Robert Shapiro.

De acuerdo con Michael Lohan, el abogado de su hija no apeló la sentencia de ir a prisión por mes y medio, y sólo se limitó a animarla para que se internara en su fundación; Shapiro creó esa institución en memoria de su hijo que murió por sobredosis de drogas.

"Es un conflicto de intereses si él la pone en su casa para la sobriedad, pero no hace nada por ella legalmente", dijo Michael según reporta el portal Showbizspy.

LO MÁS VISTO