NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan despedida de ‘Ugly Betty’

Eventos

Por sus escandalosas costumbres y por un enfrentamiento que tuvo con la protagonista de la serie, América Ferrera, los productores decidieron reducir la participación de la actriz a cuatro capítulos.
Foto:Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
Los productores de ‘Ugly Betty’, la serie de la cadena ABC que se emite por televisión cerrada en Colombia, calificaron el comportamiento de la actriz como desastroso.“Lindsay aparecía cada día escoltada por un grupo de personas, además se la pasaba fumando todo el tiempo, y después de irse hubo que volver a pintar su camerino", aseguró un miembro de la producción al diario The New York Post.

El comportamiento de Lohan fue más allá. Durante la grabación de un episodio llamado 'Bragas de abuela', Betty, interpretada por América Ferrera, le bajaba la ropa interior al personaje de Lohan. Sin embargo, cuando Ferrera lo hizo, todos en el set se dieron cuenta de que ella no llevaba ropa interior. Un amigo del círculo cercano de la actriz asegura que ella "siempre lleva ropa interior", y culpa en su totalidad de este incidente a Ferrera. "Estaban ensayando y América no debía bajarle nada a Lindsay, pero lo hizo. Finalmente Lindsay se avergonzó tanto que se puso a llorar".

Varios miembros del set aseguran que también tenía un comportamiento errático, y afirman que se la pasaba cortando fotos suyas como si estuviera haciendo un álbum. Lohan también dejo ver que tenía una rivalidad con América, pues sólo llegaba al set hasta que la protagonista de la serie estuviera presente.

El enfrentamiento llegó mas allá de lo que la misma América podía soportar. Según The New York Post, "los productores le dan demasiado poder, así que Lindsay no ha grabado los dos últimos episodios”. Para limar asperezas, decidieron recortar el papel de Lohan a cuatro capítulos. Falta esperar que trasmitan los episodios de Lohan para ver qué tan buenos son.
LO MÁS VISTO