NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan acecha al novio de Madonna

Eventos

La joven cantante se convierte en dolor de cabeza para la ‘reina del pop’, quien hace hasta lo imposible por alejar a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz de 23 años, de las más jóvenes y bellas.
Lindsay Lohan busca meterse en problemas con la "reina del pop". Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El séquito de seguridad de Madonna, impidió que Lindsay conociera a Luz en París, y ella misma advirtió a su nuevo compañero sentimental, sobre la facilidad de la joven actriz y cantante para crear escándalos y rumores a su alrededor.

Todo comenzó cuando Lohan, también de 23 años, se enteró que el novio de Madonna, estaba de Dj en un bar de la ‘ciudad luz’, he hizo todo cuanto pudo para que él fuera a una zona VIP, en la que ella se encontraba.

Según explica el diario Daily Mirror, Lindsay hizo usó de todos sus contactos influyentes para lograr conocer a Jesús. Pero el equipo de Madonna fue más rápido e intervino para que el encuentro no fuera posible.

Jesús por parte actuó obedientemente ante los consejos de su novia, y muy consecuente con sus más recientes declaraciones a la revista Vogue, cuando confesó sentirse profundamente unido a la artista de 51 años.
 
"Yo me considero un hombre casado. Tengo una familia. A mi edad, mi padre también estaba casado. Mi madre me dio a luz cuando ella tenía 15 ", dijo entonces el modelo.

LO MÁS VISTO