NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan a un paso de estar tras las rejas

Eventos

Tras violación de su libertad condicional y no cumplimiento con la ley, la polémica actriz recibió un ultimátum por parte de una jueza, mientras su padre amenaza con secuestrarla.
Lindsay Lohan tuvo que comparecer ante el tribunal por haber violado su libertad condicional faltando a las sesiones de educación anti alcohol a las que está obligada a asistir. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Te he citado hoy al juzgado porque quería hablar contigo directamente. No quiero volver a tener noticias tuyas". "Voy a saber todo lo que hagas porque tu vida entera está publicada", enfatizó la jueza Marsha Revel durante una cita en el tribunal.

Lindsay Lohan tuvo que comparecer ante el tribunal por haber violado su libertad condicional faltando a las sesiones de educación anti alcohol a las que está obligada a asistir.

Se trata del acuerdo al que Lindsay llegó con el tribunal, luego de que en agosto 2007 fue condenada por conducir bajo los efectos del alcohol y de otras drogas.

El acuerdo contemplaba además de los 36 meses de libertad condicional, asistir durante 18 meses a un programa de educación contra el alcohol, el cual todavía no ha completado.

Shawn Chapman Holley, abogado de Lindsay declaró que las faltas de asistencia de la actriz, se deben a un problema de comunicación entre la estrella y los administradores del programa, añadiendo además que Lohan tuvo que abandonar Los Angeles por cuestiones laborales.

La polémica estrella juvenil señala que se encuentra rodando en Texas, trabajando en un documental sobre tráfico de niños para la BBC, promocionando su criticada línea de ropa para 'Ungaro' y grabando un disco.

Sin embargo, la jueza insistió en que a partir de ahora deberá contar con un permiso judicial cada vez que abandone la ciudad por un periodo de más de 21 días y que sólo puede hacerlo por trabajo, "no para ir de compras o de vacaciones".

Por otro lado, la actriz decidió tomar acciones legales contra su padre, tras declaraciones que dejaban en evidencia el supuesto actual abuso de drogas de la actriz.

Michael Lohan, señaló a un medio de comunicación que se siente tentado a le "secuestrar" a su hija, para supuestamente ayudarla salir del problema.

"Voy a ir a ver a la jueza esta semana. Si no consigo mi propósito, voy a llevar a Lindsay a un lugar desierto y traerla de vuelta. Pero sé que me acusarán de secuestro".

Mientras tanto, Dina, madre de Lindsay ha lanzado fuertes críticas contra su ex marido. "Michael Lohan necesita centrarse en ser un buen padre, pagar la manutención de sus hijas, que debe desde hace seis meses, y pedir disculpas por todos los años que él fue un padre ausente".
LO MÁS VISTO